sábado, 3 de octubre de 2009

La Quinta Semana de clases...

Ke weba las 9 de la mañana yhaciando tarea -.- Hola Maestra =D
Bueno comenzamos con la quinta semana, en las ultimas dos seciones la maestra nos comento de el como empezar con ladelimitacion y laprobelmaticade nuestro trabajo,en pocaspalabraspara hacer elplanteamiento (xD) y buenoen fin, despues de que entramos a receso hicimos una actividadcomo un ejemplo de como hacer la inventigacion y ademas dijo ke si en vez de ayudarnos nos complicaba mas la existencia xD entraramosa su blog y ke ahi encontrariamos todasla respuesta =D (yo ya revice y si viene todo xD, pero no me ha dado mi tema de los tatuajes¬¬ mmm) y enlasegunda secion deldia jueves lo tomo para aclarar dudas sobre los trabajos (y ademas dijo algo k ivamos a encontrara al papá con loshijos o algo asi ô.o) y que teniamos que entregarle el planteamiento del trabajo para elmartes =D bueno es todo de la quinta semana de clases ;D pasenla bien y maestra le encargo keemconteste lo delos tatuajesporke voy a salirhoy elaciudad <.<, vemos

3 comentarios:

  1. Poncho no me pongas eso que me haces sentir mal, en realidad esta semana eh estado muy ajetreada con todo lo de las evaluaciones y trabajo, por eso mismo te decía que me lo recordaras (el tema ehh), pero el martes te daré un tiempecito para checar bien eso, pero recuérdame por favor en un tiempo que tú veas viable....

    Saludos Poncho :)

    ResponderEliminar
  2. porque tienes tantos blogs en tu perfil O_O

    ResponderEliminar
  3. jaja neta, no me había dado cuenta xD

    ResponderEliminar